Respuestas

2012-12-09T09:09:37+01:00

la estructura de la oracion es ella un articulo nuevo adjetivocoquetas verbo ''coleccion de ropa de primavera '' sujeto el resto predicado

 

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T11:55:39+01:00

cual es la estructura de la siguiente oración

"ellas muestran coquetas la nueva colección de ropa de primavera"

 

 

la estructura de la oracion es

ella  articulo

verbo muestran

adjetiovo coquetas

predicado la nueva'coleccion de ropa de primavera