Respuestas

2012-12-09T09:26:46+01:00

Creo que era la exportación o importación

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T11:47:49+01:00

 Esta actividad puede ser utilizada para transferir, esconder o simplemente acumular el producto de los ilícitos de la delincuencia organizada.


todo comercio ilicito se lo esconde en su parte comercial o de transferencia y esta actividada se llama TRAFICO ILICITO este pude ser de personas como de objetos o mercaderia