Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T05:49:18+01:00

1 * 2/3 * 5/4 = 2/3 * 5/4 = 10/12 = 5/6 

 

Primero multiplicas el 1 con 2/3 ; luego te queda 2/3 con 5/4 te da igual a 10/12 a eso lo simplificas y te da 5/6 ,

(*) es multiplicando.

Saludos 

2012-12-09T05:53:10+01:00

hola bryan es una fracion  que te pide que se multiplique pero tenemos el 1 entero 

para hacerlo en fracion siempre se pone sobre 1 (cualquier numero por lo que te quedaria
1/1 . 2/3 . 5/4
la mutiplicqcion en la fracion es directa por lo que multiplicamos los  1. 2. 5
tenemos que el resultado final es de 10
despues multiplicanos 1 . 3 . 4
por lo que tenemos 12 y nos quedaria

10/ 12 el resultado final 

si lo simplificamos nos queda
5/6

espero y sea la mejor respuesta