En un colegio mixto hay 800 alumnos entre hombres & mujeres. Si se sabe que 3 de cada 4 alumnos son mujeres y d estas 2 de cada 5 gustan de escuchar musica cuando estudian ¿Cuantas mujeres estudian en silencio si se sabe que todas estudian?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T01:56:03+01:00

3/4 de 800 es 600, hay 600 mujeres

2/5 de 600 es 240 , 240 escuchan musica

entonces solo resta 600 menos 240 y te da que 360 mujeres estudian en silencio

  • Usuario de Brainly
2012-12-09T02:13:53+01:00

Hola en el archivo  te dejo la respuesta y el proocedimiento te lo dejo en formato de word y pdf para que eleijas el que quieras,  lo dos archivos son iguales. la respuesta es de 360 mujeres que estudian en sillencio, pero todo el proceso se encuentra en cualquier de los archivos. espero haberte sservido de ayuda y que pases un feliz día