Respuestas

2012-12-09T01:03:05+01:00

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080612154504AASWxuC 

 

ES UN EJEMPLO PARA PODER ENTENDERLO !! espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T01:09:49+01:00

veamos el porcentaje de leche que hay en la mezcla

 

(90/120)*100=75%

 

como sacamos 12 litros de mezcla, de leche estamos sacando el 75% de 12, o sea 9 litros

 

Con lo que en la nueva mezcla hay 90-9=81 litros de leche