Respuestas

2012-12-09T00:22:15+01:00

 estructuras 'homólogas', es decir, aquellas que tienen un mismo origen embrionario y que cumplen una distinta función, pertenecientes a distintos

estructuras 'análogas', es decir aquellas que tienen un distinto origen embrionario y que cumplen una misma función tipos de organismos vertebrados


¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-09T00:30:59+01:00

Órganos o estructuras homólogas

Los órganos homólogos tienen estructuras iguales por tener el mismo origen, pero realizan diferentes funciones.


Órganos o estructuras análogas

Los órganos análogos tienen estructuras desiguales por tener orígenes diferentes, pero realizan funciones equiparables.