Respuestas

2012-12-08T20:54:09+01:00

los óxidos ácidos, son los que contienen Oxígenos y un NO METAL

los óxidos Basicos, son los que contienen Oxígenos y un METAL

¡La mejor respuesta!
2012-12-08T21:25:49+01:00

Cómo hallar el número de oxidación de los elementos en una fórmula química.
- Establecer el nombre de un compuesto inorgánico dado el nombre de éste.
- Determinar el nombre de un compuesto inorgánico dado la formula de éste.
- Identificar propiedades importantes de algunos elementos de la tabla periódica.
- Realizar la preparación de funciones químicas, a partir de elementos libres e identificar las características más importantes de los productos.
- Diferenciar los tipos de funciones así como los productos que se obtienen.