Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-08T19:58:14+01:00

lo puedes hacer tu, la ecuación de la circunf es así

 

(X-Xc)^2+(Y-Yc)^2=Radio^2

 

donde Xc,Yc son las coordenadas del centro

 

Asi, en la primera

 

(x-7)^2+(x+1)^2=9

 

la segunda radio=10/2=5

 

(x-4)^2+(y-8)^2=25

 

la tercera

 

(x+11)^2+(y-5)^2=5

2012-12-08T20:01:09+01:00

(x-h)^2+(y-k)^2=r^2

1. (x-7)^2+(y+1)^2=9

2. (x-4)^2+(y-8)^2=100

3. (x+11)^2+(y-5)^2=5

 

saludos, no olvides los puntos por mejor respuesta, :D