Respuestas

2012-12-08T16:55:29+01:00

Juan es muy guapo

 

Tienen predicado mominal las oraciones con los verbos ser, estar, o parecer

 

el predicado es "es muy guapo"

¡La mejor respuesta!
2012-12-08T17:16:55+01:00

la casa de juan, en la otra cuadra (adverbial)
mi jardin, hermosisimo (nominal)
el patio de mi casa, sucio (nominal)
todos, alla ( adverbial)
el perro, en la plaza (adverbial)
arriba, los corazones! (adverbial)
en el centro, un cajon (adverbial)
el barcelona, campeon (nominal)
sobre el cajon, un candil de aceite (adverbial)
aqui, los amigos (adverbial)
esta joven, ¡ que hermosa! (nominal)
el mejor amigo, pablo (nominal)
en este lugar, los amigos (adverbial)
el mejor amigo del hombre, el perro (nominal)
alberto, el jardinero (nominal)
fumar, malo (nominal)
espero q te sirva!!!!!
suerte!!!
saludos!!!!