Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-08T16:38:05+01:00

Buen ejercicio pero deberias ir aprendiendo a resolverlos sola, aun asi te lo explicare ok.

1)Obtendremos los vertices o lados del cuadrado con la formula de area

A=b.h  base(altura).

2)Luego de tener la medida de cada lado procedes a realizar teorema de pitagoras

para hallar la medida de la linea diagonal

d^{2}={x^{2}+y^{2}} y listo

 

Ok si  no entiendes algo no dudesen consultarme

2012-12-08T16:43:26+01:00

Como es un cuadrado su area es lado^2

 

con lo que lado=raiz(729)=27

 

ahora aplicamos pitagoras. La hipot es la diagonal y los catetos los lados iguales

 

h^2=27^2+27^2

 

h^2=1458

 

h=raiz(1458)

 

h=38.18

 

Que es la respuesta c