Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-08T16:14:59+01:00

si su area es 294, cada cara tiene  294/6=49 dm2

 

como el area de la cara es lado por lado

 

lado = raiz de 49

 

lado =7 dm

 

2012-12-08T16:23:00+01:00

Esto es la formula de area superficial de un cubo As=6x^2.

 

Recuerda que el area superficial son las sumas de las areas. 

\\294=6x^{2}\\\294/6=x^{2} \\\sqrt{294/6}=x \\7=x

 

La idea fue despejar x y como sabemos que los lados de un cubo son iguales entonces

el resultado es igual para todos

 

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.