Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-08T01:43:05+01:00

Claro que si, para calcular el factorial de un número, se puede plantear el siguiente algoritmo:
Inicio    LEER num    Hacer FACTORIAL = 1    Hacer ACUMULA = 1       Hacer           FACTORIAL = FACTORIAL*ACUMULA           ACUMULA=ACUMULA+1       Mientras ACUMULA<=NUM    Imprime FACTORIAL... espero y te sirva.

2012-12-08T01:43:26+01:00

un algoritmo es como funciona algo 

 

ejemplo el algoritmo  simple de una calculadora 

 

prender la calculadora-ingresar datos-procesarlos-mostrar resultado.

 

si estudias programacion o si alguna vez tienes cursos de informatica tendras que manejarte bn con los algoritmos pues al crear programas en c++ o en otros codigos deves saver el proceso k involucra