Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-07T22:57:54+01:00

HABÍA MAS ESPACIOS PARA EJERCER EL COMERCIO, COLOCAR CASAS Y MUCHAS COSAS POR ESO FUE QUE SE HIZO LA EXPANSIÓN ULTRAMARINA..

¡La mejor respuesta!
2012-12-07T23:00:12+01:00

Lo que mas movio es la economia atraves del comercio y transporte 

ademas la expansion y conquista para descubrir nuevos territorios y colonizarlos mas el crecimiento imperial quebia en ese entonces