HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN CON VARIOS PROBLEMAS , TENGO QUE RENDIR MATEMÁTICA Y YO MUCHO NO ENTIENDO. Una cancha de fútbol olímpica es un rectángulo de 100 metros de largo y 70 metros de ancho.¿Qué longitud tiene el diagonal de la cancha?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-07T21:29:07+01:00

100^2+70^2=D^2

10000+4900=D^2

14900=D^2

 

la diagonal seria igual a la raiz cuadrada de 14900 que es igual a 122.06...

 

2012-12-07T21:30:41+01:00