Respuestas

2012-12-07T17:10:53+01:00
Las costumbres, las aporta- ciones culturales de las gene- raciones precedentes y los re- cursos naturales constituyen un patrimonio que debemos aprender a conocer y cuidar. Por ello, en 1972 la Organi- zación de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ( UNESCO )
¡La mejor respuesta!
2012-12-07T17:15:21+01:00

UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.