Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-07T03:57:45+01:00

son las fracciones

 

se les denomina racionales pork estan a razon 

 

ejemplos 

 

2/3 3/7  4/6   y todas las fracciones k se te ocurran 

 

se les conoce con la letra Q

2012-12-07T04:03:14+01:00

los numeros racionales son los que se conocen como quebrados, se representa con la letra Q, por su forma de representacion son: finitos, periodicos y semiperiodicos.