Respuestas

2012-12-07T00:53:35+01:00
 Actividades subacuáticas  Ajedrez  Automovilismo  Baile deportivo  Bandy  Béisbol  Billar  Bowling Bridge  Críquet  Deportes aeronáuticos  Deportes de bolas Escalada  Esquí acuático Floorball  Golf  Juego de la soga Korfbal  Karate Montañismo Motociclismo Motonáutica  Netball Orientación  Pelota vasca  Polo  Patinaje Raquetbol Rugby Rugby 7 Salvamento y socorrismo Softbol Speedcubing Squash Sumo Surf Wushu (LOS MÁS RECONOCIDOS)

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-07T01:12:18+01:00
 Actividades subacuáticas  Ajedrez  Automovilismo  Baile deportivo  Bandy  Béisbol  Billar  Bowling Bridge  Críquet  Deportes aeronáuticos  Deportes de bolas Escalada  Esquí acuático Floorball  Golf  Juego de la soga Korfbal  Karate Montañismo Motociclismo Motonáutica  Netball Orientación  Pelota vasca  Polo  Patinaje  Raquetbol  Rugby Rugby 7 Salvamento y socorrismo  Softbol Speedcubing  Squash  Sumo  Surf  Wushu