Respuestas

2012-12-06T23:53:24+01:00

beras es una cosa para q entiendas mas de lo q estes leyendo segun el tema

 

¡La mejor respuesta!
2012-12-06T23:54:09+01:00

Tipos de estrategias: Analizar el titulo y subtitulo del texto. Examinar el tipo de texto y establecer las características de su tipología. Formular preguntas y determina propósitos de la lectura. Invitar a leer, buscando responder las preguntas planteadas. Establecer predicciones entorno a lo que ocurrirá en el texto.