Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-06T19:33:33+01:00

los numeros primos son numeros que solo tienen como divisores el mismo y la unidad

por ejemplo: 7,11,13,etc son numeros primos

espero habertee ayudaddoo! :)

2012-12-06T19:34:08+01:00

son todos aquellos numeros Naturales mayores o iguales a 2 que solo pueden ser divididos por ellos mismos y 1 para que no de un numero decimal

ejemplo:
2=>  2:2=1   2:1=2 es primo
5=>  5:5=1  5:1=5   5:2=2,5  es primo
10=> 10:10=1  10:1=10   10:5=2   10:2=5 no es primo