Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-06T14:24:50+01:00


Plásticos.
Gasolinas.
Brea.
Ceras.
Telas.
Disel.
Queroseno.
Propano.
Lubricantes.
Bencina.
Cocinol.
Gas.
Combustoleo.
Alquitran.
Tolueno.
Polietileno.
Ciclohexano.

2012-12-06T15:11:45+01:00

Un derivado del petróleo es un producto procesado en una refinería, usando como materia prima el petróleo. Según la composición del crudo y la demanda, las refinerías pueden producir distintos productos derivados del petróleo. La mayor parte del crudo es usado como materia prima para obtener energía, por ejemplo la gasolina. También producensustancias químicas, que se puede utilizar en procesos químicos para producir plástico y/o otros materiales útiles. Debido a que el petróleo contiene un 2% de azufre, también se obtiene grandes cantidades de éste. Hidrógeno y carbón en forma de coque de petróleopueden ser producidos también como derivados del petróleo. El hidrógeno producido es normalmente usado como producto intermedio para otros procesos como el hidrocracking o la hidrodesulfuración.


Espero Que te sirva ya me duelen las manos de copiar Suerte