Respuestas

2012-12-06T02:29:47+01:00

ángulos colaterales internos , ángulos colaterales externos ,ángulos correspondientes   ángulos alternos internos, ángulos alternos externos,ángulos opuestos por el vértice eso :3

¡La mejor respuesta!
2012-12-06T02:31:21+01:00

angulos colaterales internos

angulos colaterales externos

Los angulos correspondientes son:

angulos alternos internos

angulos alternos externos

Los angulos alternos externos son:

angulos opuestos por el vertice

Los angulos opuestos por el vertice son: