Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T23:36:46+01:00

En gráfica, se entiende por "viñeta" el "globo" que aparece sobre los personajes de las historietas para contener lo que dicen, es decir, el texto del diálogo, expresiones, onomatopeyas, etc. 
La palabra proviene del francés "vignette" que designaba a los dibujos o estampas impresas en los libros (al comienzo, al final y al final de los capítulos). Posiblemente de esta idea es que, por extensión, se llame "viñeta" al "dibujito" que se use para seañalar ítems en los procesadores de texto.

o tambien puede referirse a los cuadros de las historietas o comics.

espero que te sirva :D

2012-12-05T23:40:44+01:00

Las viñetas son los Globitos que aparecen en las Historietas eso