Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-05T23:31:01+01:00

Pasado

i was playing in my yard = estaba jugando en mi jardin
they were eating pizza = ellos estaban comiendo pizza
she was watching a movie = ella estaba viendo una pelicula

Presente

im baking a cake = estoy horneando un pastel
im riding on my bike = estoy paseando en mi bicicleta
she is walking her dog = ella esta paseando a su perro

Aqui te dejo las que me se;) ¡Espero que estas te sirvan! 

2012-12-05T23:31:04+01:00

Maria LAVABA el carro.

MARIA LAVARÁ el carro