Respuestas

2012-12-05T22:26:09+01:00

sabes que 

A+B=89 y tambien que 2A=B-4

 

resolviendo eso tenemoz

 

A=89-B

 

entonces

 

2(89-B)=B-4

 

178-2B=B-4

-2B-B=-4-178

-3B=-182

B=182/3

 

B=60.666666667 dolares

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T22:27:35+01:00

a+b=89

Si B tiene cuatro dolares menos que el doble de lo que tiene A:

entonces, 

x+2(x)-4=89

x+2x-4=89

3x-4=89

3x=93

x=31

Esa es la cantidad que tiene b

Para hallar A:

31+x=89

x=89-31

x=58


A=58

B=31