Respuestas

2012-12-05T18:47:58+01:00

11= XI 399= CCCXCIX 18= XVIII   71 = LXXI 64= LXIV  899= DCCCIC 99 = IC 31= XXXI 1,010 = DDX 34= XXXIV 38= XXXVIII  28 = XXVIII 700= DCC 706= DXXVI 53 = LIII 30 = XXX 168 = CLXIIX 

me faltaron algunas espero que te sirva de ayuda

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T18:55:29+01:00

11=XI     
399= CCCXCIX
18= XVIII
71=LXXI
64=LXIV
899= DCCCXCIX
99= XCIX
31=XXXI
34=XXXIV    38=XXXVIII   1.482=MCCCLXXXII   1.010=MX   28=  XXVIII   1593= MDXCIII  700= DCC   706= DCCVI   53=LIII  168 = CXVIII    1775= MDCCLXXV     398= CCCXCVIII  30=XXX