Uno con incisos:

a)Un hombre pobre ( ) expresa el estado de ánimo de una niña

b)Un pobre hombre ( ) indica el tamaño de una mujer

c)Una niña triste ( ) Menciona la situacion economica de un hombre

d)Una triste niña ( ) Manifiesta admiracion o elogio

e)Una mujer grande ( )Denota ironia o burla

f)Una gran mujer ( ) Implica desprecio,desdén o lástima

*PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO, ES QUE LA VERDAD NO LE ENTIENDO, POR QUE LAS ORACIONES ESTAN IGUALES:( (10Puntos)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T20:54:15+01:00

Uno con incisos:

 

a)Un hombre pobre             ( c ) expresa el estado de ánimo de una niña

b)Un pobre hombre             ( e) indica el tamaño de una mujer

c)Una niña triste                (a ) Menciona la situacion economica de un hombre

d)Una triste niña                (  f ) Manifiesta admiracion o elogio

e)Una mujer grande           (   d )Denota ironia o burla

f)Una gran mujer               (  b ) Implica desprecio,desdén o lástima

2012-12-05T21:31:59+01:00

 

 

Uno con incisos:

 

a)Un hombre pobre             ( c ) expresa el estado de ánimo de una niña

b)Un pobre hombre             ( e) indica el tamaño de una mujer

c)Una niña triste                 ( a ) Menciona la situacion economica de un hombre

d)Una triste niña                 (  f ) Manifiesta admiracion o elogio

e)Una mujer grande             ( d )Denota ironia o burla

f)Una gran mujer                 ( b ) Implica desprecio,desdén o lástima

 

 

espero que te sirva cualquier cosa me comentas