Respuestas

2012-12-05T17:42:33+01:00

Adverbios de tiempo   notas que te pueden servir   

adelante Con preposición: en adelante, para más adelante

ahora También ahorita

allá Como en allá por el siglo V

anoche

antaño

anteanoche

antenoche

antes

aquí En casos como lo dicho hasta aquí

aún

ayer

constantemente

cuando

despacio ‘por tiempo dilatado’

después

durante

enantes Colombia, Panamá, Perú, Venezuela encima Como en ya tenemos el invierno encima endenantes Vulgarismo

enseguida

hasta En Centroamérica, Ecuador y México, como en cierran hasta las nueve.

mucho:hogaño horita México y Cuba hoy luego mañana mientras mucho En casos como tardará mucho

nunca

primero

pronto

ecientemente

recién

siempre

tarde

temprano

todavía

ya

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T18:01:16+01:00

olle mira yo no se muy bien como explicarlo, pero aqui te muestro una pagina donde te dice algunos cuantos :D :
http://www.wikilengua.org/index.php/Adverbios_de_tiempo