Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-05T17:35:49+01:00

Mira se ocupo la mitad primero la mitad de 3 es 1.5 osea 1 metro 50 centimetro, bueno deesos se uso la cuarta parte (1/4) entonces 1.5 la mitad 75 cm y la mitad de 75 cm 37.5cm bueno en la camisa se ocupo 1.5 y en el chaleco 37.5 y ocupo 1.87cm menos 3.00 = 1.13 que esa es la respuesta:) sobro 1 metro 13 centimetro :) suerte!

 

2012-12-05T17:36:07+01:00

Si mitad de la tela es 150mm la cuarta parte son 75mm asi que si lo restas todo la respuesta es 75mm