Respuestas

2012-12-05T02:53:46+01:00

Es media rara tu pregunta, te doy mi respuesta:

 

Si vemos una película donde se centra en algo Fijo, no tendría sentido en que sea una Película ya que tendría que tener alguna acción de personas/caricaturas,etc...

 

Saludos Amigo !

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T02:55:14+01:00

Se debe a la velocidad en que aparecen los cuadros en nuestra retina y nuestro cerebro las procesa en el núcleo geniculado lateral. Asi da la sensacion de movimiento. Aunque el mecanismo del proyector de cine trabaja a tirones de la cinta y no de manera continua, este presenta un cuadro por un corto instante que luego es tapado y en ese momento se oscurece la pantalla, en ese lapso de oscuridad un garfio hala el siguiente cuadro y se quita el obstaculo que tapaba la luz. Por lo que la logica diria que deberiamos ver un cuadro, despues oscuridad y a continuacion el siguiente cuadro, pero todo pasa tan rapido (24 cuadros en un segundo) que ni persibimos cuando queda a oscuras la sala gracias a nuestro cerebro que realiza la composicion de comtinuidad.