Respuestas

2012-12-05T01:40:17+01:00

La ecuación para el cambio de temperatura es

 (ºF - 32)/180 = ºC / 100

ºC = 100  x (ºF - 32)/180

56 ºF   a   ºC = 100 x (56-32)/180 = 13,33 ºC

 

325 ºF   a   ºC = 100 x (325-32)/180 = 162,77 ºC

 

-62 ºF   a   ºC = 100 x (-62-32)/180 = -52,2 ºC

 

18 ºF   a   ºC = 100 x (18-32)/180 = -7,77 ºC

 

100 ºF   a   ºC = 100 x (100-32)/180 = 37,77 ºC

 

¿Te sirvió?

¡La mejor respuesta!
2012-12-05T01:48:18+01:00

Conversión de temperaturas:

Grados Celsius o centígrados (ºC)
a grados Farenheit (ºF)

ºF = 9 / 5 x ºC + 32
Mira la F quiere decir q se va a convertir A Farenheit Y su conversion se hace dividiendo 9/5* los grados centígrados (ºC) y lo q sale sele suma 32 y ese es el resultado. y asi aslo con las demas ahi te puse todas las conversiones.

Grados Farenheit (ºF)
a grados Celsius o centígrados (ºC)

ºC = 5 / 9 ( ºF – 32 ) 

Grados Celsius o centígrados (ºC)
a grados Kelvin (ºK)

ºK = ºC + 273,16 

Grados Kelvin (ºK)
a grados Celsius o centígrados (ºC)

ºC = ºK – 273,16