calcula el volumen de los siguientes prismas 1=Un prisma pentagonal:uno de sus lados mide 7,su apotema mide 6.8 y la altura del prisma mide 14 VOLUMEN:_____________________ 2=Un prisma triangular unos de sus lados mide 8, la altura del triangulo mide 7.4 y la altura del prisma mide 19 VOLUMEN:______________________ 3:Un prisma rectangular,uno de sus lados mide 8 el otro 5, la altura del prisma mide 23 VOLUMEN_______________________ 4:Un prisma cuadrangular sus lados miden 9 y la altura del prisma mide 23 VOLUMEN_____________________ NOTA:los lados del pentagonal cada uno de sus lados mide 7=7x 5 35 2=los lados del cuadrado sus 4 lados miden 9=9x4=36 POSDATA:Respondan con respuesta

2

Respuestas

2012-12-04T23:46:33+01:00

Se tiene que multiplicar todos los lados ALTURAxPROFUNDIDADxBASE

 

 

1°7x6.8=47.6x14:666.4cm3:)

 

2°8x7.4=59.2x1124.8cm3

 

3°En la la ultima falta una medida

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T23:47:08+01:00

Se tiene que multiplicar todos los lados ALTURAxPROFUNDIDADxBASE

1°7x6.8=47.6x14:666.4cm3:)

2°8x7.4=59.2x1124.8cm3

3°En la la ultima falta una medida:)