Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T23:36:13+01:00

para resolver este problema tenemos que despejar la formula de fuerza es multiplicar la aceleracion por la masa F=m*a

despejamos masa y nos da m=F/a

sustituimos las variables y nos quedara asi

m=20/4

esto da 5 kgms

que es el sistema mks

 

suerte

2012-12-04T23:36:53+01:00

solo necesitas saber esto: F=m.a

donde: F= fuerza

           m= masa

           a= aceleración

 

Entonces reemplazamos los datos:  20 = m.4

                                                    5 = m

 La respuesta es: 5 kg.