Respuestas

2012-12-04T23:20:40+01:00

el agua es utilizada como principal  conductor de energia ya que grcias a esta funciona las maquinas  conducen la energia  hasta nuestro hogres. 

esper que te sirva 

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T23:47:03+01:00

El uso que mas gasta es el agrícola, después le sigue el industrial. Mira para que te hagas una idea, entre el 40-60% del agua que utiliza toda España se gasta en la agricultura.

Supongo que en paises muy húmedos será diferente, pero en lugares como España donde en algunas épocas del año las lluvias son muy escasas, se gasta muchísima agua para el regadío de hectareas y hectareas de cultivo.

Y en tercer puesto estarían el lúdico y doméstico.