Respuestas

2012-12-04T22:24:33+01:00

te puedo ayudar pero necesito mas informacion

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T22:45:28+01:00

para cada nomenclatura te envio un link

 

oxidos basicos: http://www.escolared.com.ar/nuevacarpeta/oxidobasico.html

 

anhidridos: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110309003643AA4EZBB

 

hidroxidos: http://nomenklaturacnlizzie.galeon.com/aficiones2119570.html

  

sales:    http://www.mitecnologico.com/Main/NomenclaturaSales