Respuestas

2012-12-04T22:21:13+01:00

Rlieves de las areas emergidas y areas sumergidas,

que son los biomas:es la parte del planeta que comparte el clima, flora y fauna. Un bioma es el conjunto de ecosistema característicos de una zona biogeográfica que está definido a partir de su vegetación y de las especies animales que predominan. Es la expresión de las condiciones ecológicas del lugar en el plano regional o continental: el clima y el suelo determinarán las condiciones ecológicas a las que responderán las comunidades de plantas y animales del bioma en cuestión.


tipo: Sabana PáramoSelva nublada Bosque tropófilo selva pluvial megatérmica Manglar zona exeroila


hay lo tienes todo

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T23:09:21+01:00

Rlieves de las areas emergidas y areas sumergidas,

que son los biomas:es la parte del planeta que comparte el clima, flora y fauna. Un bioma es el conjunto de ecosistema característicos de una zona biogeográfica que está definido a partir de su vegetación y de las especies animales que predominan. Es la expresión de las condiciones ecológicas del lugar en el plano regional o continental: el clima y el suelo determinarán las condiciones ecológicas a las que responderán las comunidades de plantas y animales del bioma en cuestión.


tipo: Sabana PáramoSelva nublada Bosque tropófilo selva pluvial megatérmica Manglar zona exeroila