Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-04T20:47:01+01:00

¿Quieres la respuesta de esas multiplicaciones o el procedimiento?

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T20:59:02+01:00

F (X) = 0

 

[(X2-3X) +6][(X2-3X) - 4]= 0

 

(X2 -3X+6)(X2 - 3X -4) =0

 

X2 - 3X +6 =0  se descarta porque tiene raices imaginarias, es decir no corta el eje de las x

 

X2 -3x - 4 =0

 

(x -  4)(X + 1 ) =  0

 

X  = 4       x = -1