Respuestas

2012-12-04T20:41:04+01:00

el padre indiscutible de la biologia moderna es Charles Darwin.

VIGENTE. l mundo científico coincide en que Darwin ha sido una de las figuras de mayor relevancia en las ciencias y en que su perspectiva evolucionista influyó en todas las ramas del saber humano y en nuestra forma de percibirnos: ya no como seres únicos o superiores, sino como una especie animal entre las demás.

 

¿El hombre desciende del mono?

 

Popularmente, Darwin es conocido como el científico que descubrió que el hombre desciende del mono, en contraposición a la versión bíblica que dice que Dios lo hizo a su imagen y semejanza a partir de un puñado de arcilla.

 

Sin embargo, los estudiosos del tema aclaran que Darwin no dijo nunca que el hombre descendiera del mono, sino que compartía la misma anatomía que los monos superiores.

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T20:44:31+01:00

El griego Aristóteles es considerado por muchos el padre de la Biología por haber sido un pionero con sus trabajos de campo sobre ciencias naturales. Doctor, filósofo y afamado maestro de Alejandro Magno, Aristóteles es sinónimo de experimentación, deducción, lógica y sabiduría.