Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T21:53:10+01:00

''El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde"

La historia se relata en la ciudad de Londres, un abogado llamado Utterson es amigo y encargado de asuntos legales del Doctor Jekyll, el doctor es un hombre querido y respetado en la ciudad, el doctor le da a Utterson un testamento el cual menciona que si llegase a morir o desaparecer toda su fortuna se le diera al Sr. Edward Hyde.

Utterson duda sobre esta declaracion del doctor con respecto al testamento y comienza a averiguarel paradero de Hyde, al final este descubre que Hyde no es nada mas que es un hombre violento que en una ocasión golpeo fuertemente a un niño.

Utterson decidió hablar con Jekyll acerca de por qué dejarle su herencia a un bueno para nada y abusivo como Hyde, el Doctor se hizo el desimulado y no quiso hablar del tema y pidió que no lo hiciera otra vez.

Después de algo de tiempo el Dr. Jekyll se enferma y se encierra en su casa sin querer tener contacto con la gente de afuera, preocupado el abogado ya que podia hacerse real el testamento que havia escrito el Dr. decide intervenir y abre el sobre que contenía su testamento, en el cual mencionaba una serie de instrucciones las cuales el debía realizar al pie de la letra de lo contrario Jekyll podía morir, siguiendo estas instrucciones Utterson descubre que Dr. Jekyll y el Sr. Hyde son las misma persona, pero con diferente personalidad.

En una carta escrita por el Dr. Jekyll después de que desaparece relata como el cambiar de personalidad le agradaba mucho, pero poco a poco la personalidad maligna se fue apoderando de el hasta tal punto de tener que tomar sustancias para librarse de Hyde.


eso es lo que te puedo contar con respecto a lo que lei hace 3 meses.

 

 

 

 

 

 

 


2012-12-04T23:22:03+01:00

''El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde"

La historia se relata en la ciudad de Londres, un abogado llamado Utterson es amigo y encargado de asuntos legales del Doctor Jekyll, el doctor es un hombre querido y respetado en la ciudad, el doctor le da a Utterson un testamento el cual menciona que si llegase a morir o desaparecer toda su fortuna se le diera al Sr. Edward Hyde.

Utterson duda sobre esta declaracion del doctor con respecto al testamento y comienza a averiguarel paradero de Hyde, al final este descubre que Hyde no es nada mas que es un hombre violento que en una ocasión golpeo fuertemente a un niño.

Utterson decidió hablar con Jekyll acerca de por qué dejarle su herencia a un bueno para nada y abusivo como Hyde, el Doctor se hizo el desimulado y no quiso hablar del tema y pidió que no lo hiciera otra vez.

Después de algo de tiempo el Dr. Jekyll se enferma y se encierra en su casa sin querer tener contacto con la gente de afuera, preocupado el abogado ya que podia hacerse real el testamento que havia escrito el Dr. decide intervenir y abre el sobre que contenía su testamento, en el cual mencionaba una serie de instrucciones las cuales el debía realizar al pie de la letra de lo contrario Jekyll podía morir, siguiendo estas instrucciones Utterson descubre que Dr. Jekyll y el Sr. Hyde son las misma persona, pero con diferente personalidad.

En una carta escrita por el Dr. Jekyll después de que desaparece relata como el cambiar de personalidad le agradaba mucho, pero poco a poco la personalidad maligna se fue apoderando de el hasta tal punto de tener que tomar sustancias para librarse de Hyde.

 

eso es lo que te puedo contar con respecto a lo que lei hace 3 meses.