Respuestas

2012-12-04T09:39:49+01:00

autrotafa,herbivora,carnivora y omnivara

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T15:37:29+01:00

Según el tipo de Alimentación, los animales se clasifican en:

1- Planctófagos o Herbívoros(vaca, ciervo, liebre, etc) se alimentan solo de vegetales o Hierbas
2- Carnívoros(león, leopardo, cocodrilo, etc) se alimentan de Carne
3- Insectívoros(sapos, ranas, etc) se alimentan de Insectos
4- Detritívoros, Carroñeros o Saprófitos, se alimentan de detritos(restos orgánicos en estado de descomposición) como los Buitres, cóndores, hienas, etc
5- Frugívoros(ciertas especies de murciélagos, algunas especies de monos, tucanes,etc) se alimentan solo de Frutas
6- Omnívoros(hombre, monos, etc) se alimentan de vegetales, carnes, frutas, semillas, etc
7- Grannívoros(palomas, canarios, etc) se alimentan de granos
8- Nectívoros(colibries) se alimentan del Néctar producido en las Flores
9- Ictiófagos(focas, martín pesacdor, etc) se alimentan de Peces
10- Hematófagos, se alimentan de Sangre, como los Vampiros, Tábalos, Mosquitos.