Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T02:38:05+01:00

de 150 y 225

 

150 2                   225 2

72 3                      72 3

25 5                      25 5

5 5                         5 5

1                            1                            =2.3.5´2

                                                             =2.3.25

                                                                 =150

2012-12-04T02:57:10+01:00

de 150 y 225

 

150 2                   225 2

72 3                      72 3

25 5                      25 5

5 5                         5 5

1                            1                            =2.3.5´2

                                                             =2.3.25

                                                                 =150