Respuestas

2012-12-04T02:15:57+01:00

Un numero osea usaremos cualquier letra para representar (X) (-3/4) = X 5

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T02:31:07+01:00

                                 x - 3x/4 = x + 5/10

                                 (4x - 3x)/4 = (10x+5)/10

                                         x/4  = (10x+5)/10

                                         10x= 40x +20

                                         -20= 40x - 10x

                                         -20 = 30x

                                     -20/30= x

                                         -2/3=x