30 cm ________________________am

30 dm______________________m

30mm_________________________ am

porfavor te lo ruego resuelvela se que no me creeras pero no le entiendo nada, porfavor, luego le doy el mejor y la califico bien y te doy las graciias y lo que quieras mil veces porfaaaaaaaaaavor...

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T01:28:22+01:00

es simple mira  non te explico porque me demoro mucho jeje pero coloca esto

350____adm

30cm___am

56mm___dm

dame la mejor calificacion plis

2012-12-04T01:51:50+01:00

30cm x 1m/100cm  = 30/100  = 0,3m  los cm con cm se cancelan y quedan solo metros.

 

30dm x 1m/10dm  = 30/10 = 3m

 

30mm x 1m/1000mm  =  30/1000  = 0,03m