Respuestas

2012-12-04T00:05:43+01:00

Usando el + y el - como separador de términos. Espero sirva mi respuesta!!!

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-04T00:07:42+01:00

tienes que convertir cada lado en una sola parte

 

20/30-15/30+6/30  *  2/4+3/4-8/4

 

11/30 * -3/4 

 

y ahora multiplicar la parte de arriba con la de arriba y la de abajo con la de abajo

 

-33/120

 

y simplificar

 

-11/40