Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-03T22:23:41+01:00

Hola, La forma verbal "Will" es una decisión que se toma en el momento en que uno habla (sería una decisión instantánea o espontánea "que te sale porque sí en el momento).

Ejemplo:

 

I fell really tired. I think I will go to bed.--> Estoy muy cansado. Creo que me iré a dormir.

 

Ahora bien, "Going to" es usado para hablar de planes e intenciones para el futuro (ya pensados y "machacados en la mente").

 

Ejemplo:

 

I’m going to make chicken for dinner.--> Voy a hacer pollo para cenar.

 

 

Espero haberte ayudado. :3 Te dejo una "tarea" para ver si lo has pillado.

http://www.better-english.com/grammar/willgo.htm

 

2012-12-03T22:26:28+01:00

Se utiliza el "will" para hablar de decisiones que se toman en el momento en que uno está hablando, en cambio el "going to" se utiliza para decisiones tomadas previamente y planes para el futuro y futuro próximo.

 

Espeor que te sirva!:)