Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-03T22:13:01+01:00

base: x m

 

altura: 27 m

 

area: base * altura: 27x=18

                                  x=18/27

                                  x=1/3   => 0,3333... decimal periodico puro

2012-12-03T22:32:32+01:00

altura: 27 m

 

area: base * altura: 27x=18

                                  x=18/27

                                  x=1/3   => 0,3333... decimal periodico

Suerte guapa ¡