Tengo un problema una chica de danza me odia y yo a ella pero antes eramos amigas y ella me pidió amistad en facebook y empezó a criticarme y después me elimino y me bloqueó y yo fui y le dije - gracias por eliminarme de face me hiciste un gran favor - después a la clase siguiente le dijo todo a la seño y yo me calle y ahora ni me habla y cuando ella esta con mis amigas no me puedo acercar y lo pero es que todas las chicas de la clase creen que ella es la mejor ¡ ayuda !

2

Respuestas

2012-12-03T20:19:06+01:00

aii me paso lo mismo!! con una amiga-- y yo hacia lo mismo q eya... me juntaba con mis amigas norrmal. y cdo estaba eya no la trataba mal.. xq asi demostre q soy mejor persona q eya

¡La mejor respuesta!
2012-12-03T20:20:25+01:00

perfecta respuesta la ignorancia siempre gana si te molesta ignorala y si llega a la violencia diselo a tu madre o a la profesora ellos sabran como ayudarte