1que son les fonts d'energia no renovables???

A PARTE DE ESTA PREGUNTA:


2como acaba amanecer parte2?

QUIEN SEA FAN DE CREPUSCULO LE PONDRE QUE ES LA MEJOR RESPUESTAA

3porque en callejeros viajeros és un documental sobre sitios i no un programa donde se vean cosas---------------------

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-03T18:56:02+01:00

fuentes de energia no renobables son las formas de energia de la naturaleza pero que tardan mucho en crear mas material para utilizar por lo que se gastan... como petroleo... fuentes de energía que se encuentran en la naturaleza en cantidades limitadas, las cuales, una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse, ya que no existe sistema de producción o de extracción económicamente viable.

 

2 no la conteis que la tengo que ver

 

3 por que es un programa malisimo me gusta pero solo te enseñan a la persona.. ;)

 

 

2012-12-03T18:57:14+01:00

Bella apartó el escudo que la hace inmune a los dones, estaba con Edward en ese hermoso prado lleno de flores morada, estaban sentados y fue entonces cuando Bella pasó por su cabeza todos los recuerdos que tenia desde que conoció a Edward, toda su historia juntos, y entonces Edward por fin pudo leerle la mente a Bella y supo lo que ella sintió en cada momento vivido con él, entonces el le pide que le vuelva a dejar leer la mente y ella le dice que ya habrá tiempo, y al final Bella dice "por siempre" y pues aparece la ultima pagina del libro amanecer y ya!!! Adios a the twilight saga..

 

 

9. ¿Qué es la energía no renovable?.-

La energía no renovable o energía convencional es un término genérico referido a aquellas fuentes de energía que se encuentran en la naturaleza en una cantidad limitada y que, una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse, ya que no existe sistema de producción o extracción viable, o la producción desde otras fuentes es demasiado pequeña como para resultar útil a corto plazo.

Suponen en torno al 80% de la energía mundial y sobre las mismas se ha construido el inseguro modelo energético actual.

 

Sus características principales son:

Generan emisiones y residuos que degradaran el medioambiente.

Son limitadas

Provocan dependencia exterior encontrándose exclusivamente en determinadas zonas del planeta

Crean menos puestos de trabajo en relación al volumen de negocio que generan

Conseguir su control provoca conflictos por su interés estratégico militar

Las fuentes de energía no renovables se pueden dividir en dos grupos son:

Los combustibles fósiles

Los combustibles nucleares