Respuestas

2012-12-03T18:13:47+01:00

20, 50, 1000, 780 , 900 

 

9, 234, 900, 891, 3000

 

6 , 2 

 

11, 2

 

los multimpos son aquellos números que contienen al  otro dos o más veces 

 

los divisores los de un numero los puedes encontrar al factorizar 

¡La mejor respuesta!
2012-12-03T18:14:05+01:00

5 multiplos de 10= son los numeros que pueden dividirse entre 10,

por lo que son-> 10, 20, 30, 40, 50, 60,....

 

5 multiplos de 3= a lo mismo

por lo que seran-> 3, 6, 9, 12, 15, 18

 

2 divisores de 12 = por los que el 12 se puede dividir

son -> 12, 6, 4, 3, 2, y 1


del 22 -> 2, 1,11 y 22



22/1=22

22/11=2
22/2=11
22/22=1