Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-03T10:35:49+01:00

cuando yo tenía 4 años mie hermano te nía la mitad, es decir, tenía 2 años.  si Ahora yo tengo 20 quiere decir que  han pasado 16 años y por tanto mi hermano tendrá 2+16 es decir mi hermano tien 18 años

solución yo tengo 20 y mi hermano tiene 18. espeo haberte ayudado

que pases un feliz día

2012-12-03T10:53:17+01:00

yo 4años

hermano 4/2=2 años

 

yo 4+x=20

x=20-4=16

 

paso 16 + 2 años del hermano tendria ahora 18 años