Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-04T17:05:55+01:00

la alimentacion es el instrumento por el cual se le da un mantenimineto en nuestro cuerpo ya que nosotros necesitamos de energia para poder realizar alguna actividad por lo que los alimentos contienen las famosas vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo para tener esas fuerzas o energias en nuestras actividades diarias

2012-12-04T19:00:35+01:00

nesesitamos tener una alimentacion saludable para tener un buen crecimiento , un buen pelo ,unos buenos dientes ect